domingo, 27 de abril de 2008

Porque las Reglas Están Para Romperlas (IV)

Tras un tiempo de parón invluntario vuelvo a la carga con el deleite de hacer malabares con las Reglas de la Fotografía.

Hoy, todo un desafío:

Conocer la Composición "Divina"...


O simplemente, jugar con ella.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Grazie per i tuoi commenti.
(la testa di Medusa? Un'antica cisterna sotterranea a Istanbul)
(L'mmagine prima:una pianta carnivora)
Ciao

manuel dijo...

uhhh yo soy un pecador sin remedio, por lo tanto esta es la regla que rompo continuamente.
No me ha molado este cambio del tacón de aguja a la sacristía...que has estado haciendo en este parón?jajaja

un besico y gracias por tu visita a mi pub dublinés

David Puente Tripiana dijo...

Me gusta por donde has hecho el corte.
Es como si tuvieras una doble personalidad (ying-yant), dentro de lo bueno hay algo malo y de lo malo algo bueno!!!!
La cuestión és....con que lado nos quedamos?
Un abrazo y hasta pronto....
ya queda poquito!!!

Luis Calle dijo...

Lo siento, pero no me gusta... no se por donde copjerla ni que pretendías mostrar... no lo veo el qué. Si lo que pretendías simplemente era romper reglas, me gusta más la línea de tus anteriores fotografías. Aunque no soy demasiado religioso tengo muchas fotos de tipo religioso (por aquello de los concurso, que no por devoción), pero creo que esta vez no lo has logrado. Estoy muy de acuerdo con Manuel.
Un abrazo hasta CdG

José María Díaz dijo...

Atrevido punto de vista. Solo te digo que el arte que rompe no suele gustar, si tu idea no es buscar la belleza como elemento principal, perfecto. Para llegar a ella por este camino te costará.

Trasgredir normas no permite tener puntos intermedios, o consigues admiradores o detractores.Considero un merito importante, salirte de lo convencional y experimentar

Carles dijo...

podrias hacer un reglamento de como romper las reglas. Pero eso seria poner reglas a tus no-reglas y entonces deberias de hacer las contra-reglas de tus reglas de las no-reglas.

Pero eres una excepción y confirmas la regla.

Atrevido encuadre, solo algunos se atreverian con ello.

Felicidades

Josep Maria Jovani dijo...

Pués a mi me gusta, las manos están muy bien puestas y tiene algo,llámalo irreverente, descarado, atrevido o como quieras. Aunque quizas no sea muy objetivo.
Un abrazo y hata mañana en Cabo de Gata ...

Con Un Par de Sensores dijo...

ANDREA: I tuoi viaggi mi sembrano affascinanti. Che beu tesori te ne porti! Grazie per passare da qui.

MANUEL: como habrás podido observar (y como he podido comprobar) he roto no solo una regla de la fotografía sino algún que otro esquema! Como ves, nada que no tenga remedio ;-)

DAVID: supongo que no vas desencaminado.. mi Géminis se hace notar de vez en cuando!! Y el lado con el que nos quedamos.. juzga tú mismo. Hasta mañana!

LUIS: Me ha encantado tu crítica feroz. Si cuando no te gusta algo lo dices con tanta vehemencia, quiero pensar que cuando dices que algo te gusta es porque te gusta de verdad. Espero que la siguiente fotografía dote de sentido a este descarado juego de palabras e imágenes ;-) Hasta mañana!

JOSE MARIA: Gracias por tu visita y tus comentarios. Me gusta transgredir para bien o para mal. No me gustan las medias tintas. Lo atrevido quizá esté en haber jugado con ventaja: guardándome el as bajo la manga que dará sentido al conjunto... invitado quedas a echarle un vistzo a mi próximo post. Saludos!

CARLES: Me ha fascinado tu apología de la ruptura de las reglas y las reglas para romper las reglas que ya se han roto.. Muy perspicaz, y casi tan retorcido como yo. Esta vez la que te felicita soy yo ;-)

JOSEP MARIA: Gracias por tu incondicional seguimiento. Y sí, es irreverente, es descarado y es atrevido. ¿Te recuerda a alguien? ;-) Hasta mañana!!