martes, 10 de junio de 2008

Don't Stop Me Now...

Cuando los acontecimientos te precipitan al vacío sólo hay un modo de evitar la caída libre: poner el pie en el acelerador y correr más rápido que ellos.


" ... don't stop me now, don't stop me now,
'cause I'm having a good time.

(...) I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go, go, go, there's no stopping me..."

***

Gracias a Jmj por su nitidez aun con mi cámara.
Gracias a UnSumiso por todo.
Gracias a Freddy.
Gracias al acueducto por estar ahí.

16 comentarios:

fotosbrujas dijo...

holaaa
pues nada no paremos, cachis¡¡ con lo que yo deseo que se pare el mundo para descansar un ratto
me gusta esta foto hace poco hice unas del acueducto que creo quedaron interesantes, a esta en especial un HDR le habría ido niquelao
jejej
saludos brujos

Jose dijo...

Paso de nuevo para ver un fotograf@ muy acachadito para hacer esta foto, original como todas, y pedir disculpas por la moderacion de comentarios que te has encontrado en mi blog, ya esta deshabilitada, como es conveniente que sea, para que todos puedan, podais, comentar.
Muchas gracias por tu comentario y saludos nuevamente.

XuanRata dijo...

Entre los dos elementos de la foto, apenas un suspiro milenario: dos maneras de dar cuerpo al movimiento. Aunque, ¿donde estará este coche dentro de dos mil años?

Juan dijo...

Me siguen encantando tus contrastes y lo sugerente de tus fotos.

No, no te pares. Pero tampoco te rompas nada en la carrera. Menos que nada, el corazón.

Besos.

Paco dijo...

un excelente punto de vista... que por cierto en laanterior foto ¿era Eva y su manzana? ¿es este el coche de esa moderna Eva?


saludos

Luis Calle dijo...

Pero bueno, pecadores, que carajo haceis plantanto el bólido del sumiso al lado del "AZOVEJO" ? (azovejo=acueducto... para los nativos).

SACRÍLEGOS !!!

Hubiese prefeido veros el careto a los cuatro, en típica pose postalítica, bajo uno de los arcos del símbolo de mi ciudad natal.

Con Un Par de Sensores dijo...

CUENTOS BRUJOS: coincido contigo en que el mundo debería pararse de vez en cuando para darnos tiempo a respirar. Quienes no deberíamos pararnos nunca somos nosotros!! Lo del HDR es una asignatura pendiente. Pero tienes razón, le hubiera venido bien. Tomo nota y te lo agradezco. En cuanto pueda (y sepa) haré el experimento. Muchas gracias!

JOSE: gran idea - para algunos - la de deshabilitar la moderación de comments. Para mi lo es ;-) El fotógrafo agachadito es un veterano compañero de colaboraciones. Unos ponen las ideas y otros la técnica. Es divertidísimo! Un saludo!

XUAN: muy buena reflexión, como todas las que haces - gracias por ello. En 2000 años? La pregunta es dónde estaremos nosotros! Un saludo ;-)

ODISEO: gracias por tus comentarios. Quizá algo tardíos, pero intentaré no romperme nada (más) en esta cronometrada que empezó hace 31 años ;-) Un beso.

PACO: gracias por tu avispado comentario. Sí, supongo que el coche es la tentación de 'Eva Reloaded' convertida en pecado. Y de los gordos! Besos.

LUIS: ja ja ja! Ya sabes como somos: sacrílegos, ácratas y anárquicos. Pero yerras al asumir que es el bólido del sumiso.. aunque andaba por allí cerca. Por cierto, fantástica ciudad natal!! Besos.

Josep Maria Jovani dijo...

Precioso plano, precioso enfoque, precioso auto, precioso autoretrato, preciosa compañía, precioso dia ... PRECIOSA !!

JMJ

garcía-gálvez dijo...

Mis felicitaciones, CuPdSS.

Ir a Segovia y no almorzar... tiene delito, abogada... je je je. En fin cosas que pasan.


P.D. ¿Has llenado el depósito?

Vive Malabar dijo...

Sonia, Una propuesta... dejamos a la Bíblica Eva con su dieta de la manzana, me subo de copiloto y...seamos Thelma y Louise!!! Con ese coche, no frenamos... que aumenten las revoluciones!!

Con Un Par de Sensores dijo...

JMJ: el mérito del plano, el del enfoque y el del autorretrato es tuyo. Te sales! A que la compañía fuese inmejorable, contribuiste en gran medida. Y con el dia, simplemente tuvimos suerte. ¿Para cuándo el próximo?

GARCIA-GALVEZ: estoy segura que la contrarreloj de que éramos víctimas es atenuante. Por no decir eximente ;-) El próximo día desayunaremos. Y espero que tú estés con nosotros. ¿El depósito? ¿Para qué? Si no consume...!!

VIVE MALABAR: hecho! Lo de verte con el pañuelo en la cabeza a lo Thelma y Louise no me lo pierdo!! ¿Cuándo? ;-)

manuel dijo...

Veo que has sucumbido también al bólido del sumiso...de Cabo de Gata a Segovia ¡extraña conexión¡...la fotografía tiene esos caminos
ya me contareis¡¡¡
besicos

Carles dijo...

Genial el encuadre.

Publicarás el "manual de encuadres geniales hechos con un par de sensores"?

He visto por aqui que alguien se pide ser Thelma de Thelma y Lousie, me pido ser Brad Pit, me lleváis?

Un abrazo

Unknown dijo...

MANUEL: Y quién no sucumbe ante las tentaciones cuando no se tiene nada más que tentaciones? :-) Entre CdG y Segovia hay lo mismo que entre el delta del Ebro e Islandia. Ganas de no parar ;-) Un besico (te echaremos de menos en Islandia)

CARLES PITT: sube!! (Las gracias por el encuadre, a Josep Maria. El puso el encuadre; yo puse el resto). (Sin contar el acueducto, claro!) Besos!

Anónimo dijo...

aletear rapido y levantar el vuelo....
saludos

Anónimo dijo...

Hace dos días que he vuelto de Segovia (después de un año viviendo allí), y al ver la foto ya la echo de menos...

Bonita foto !

Besos desde BDN,

Óscar