jueves, 7 de agosto de 2008

De Principio a Fin

Por todo aquello que hace que todos los días parezcan domingo
y que cualquier domingo se transforme en una caja de sorpresas.

Porque me hace darme cuenta,
sin saberlo,
de que los retrovisores solo están para atusarnos el cabello y repasarnos el carmín;
ya no para mirar a ese 'atrás' pretérito
e inevitablemente descolorido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

XuanRata dijo...

Sonia, yo soy más de sábados que de domingos y a mi de la carrocería solo me brilla el polvo, que no es de oro ni de estrellas precisamente. Pero el caso es que me gusta ese juego de los retrovisores, en esa imagen tan cinematográfica, de nuevo.
Pero ojo, a través del retrovisor no solo se ve el pasado que se aleja, sino también, y sobre todo, el futuro que se acerca por la espalda.

Besos.

Anónimo dijo...

No se que tiene ese Z4 pero creo que ese coche no se meteria por cierto pedregales en una mañana de lluvia del norte de la peninsula para hacer una simple foto de un castillo en ruinas; tal vez sea el mejor compañero para ir por la costa mediterranea.
No me disgusta la foto, pero hay algo que... no se tal vez la memoria me juegue una mala pasada con un descapotable verde.
Que tengas un buen día.
un abrazo

Luis Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Calle dijo...

Siempre adelante, sin querer ver lo que dejas atrás ni siquiera en la imagen del retrovisor, pero iremediablemente, cuando llegues al fin, irremediablemente tendrás que desandar el camino o regresar al principio por otro camino:
"De Fin a Principio"

interpreta-sones dijo...

esto... ¿te gusta conducir? :P
bien por no retrovisear!

David Puente Tripiana dijo...

Sigue hacia delante y no mires para atrás...!!!
Los caminos te llevan a donde tu quieras....y lo mas importante, deja de huir...!!!

Con Un Par de Sensores dijo...

PENNY: cool!

XUAN: de lo que estemos recubiertos importa bien poco. Lo que importa es lo de dentro; eso a lo que solo algunas personas se asoman, quizá por no querer ver la vida pasar desde fuera. Y Tienes rázón: mientras el pasado se aleja el futuro llega con fuerza, cargado de cosas buenas que estuvieron siempre ahí, pero en las que no siquiera reparamos. Qué paradójico, no? Besitos

UN MAR DE CALMA: vaya, siento tus malos recuerdos.. si te sirve de alivio, ese coche pisa asfalto, pirdras, polvo, barro y lo que haga falta. Las cosas están para disfrutarlas, no para coleccionarlas como obsequios en una caja de galletas. Un beso!

LUIS: si, solo que todo principio es mejor que el final.. y el final será sucedido por otro principio mejor. Y si no es mejor ese nuevo principio, al menos tú si lo serás, porque llevarás a tus espalda otra lección aprendida. Espero que tus vacaciones estén siendo geniales!

RAUL: esto... si. ¿Se nota? ;-) No rearviewmirroring!! :-)

DAVID: claro! Mis caminos son mios y me llevarán donde quiera. Para algo estoy al volante de mi vida! Por cierto, ¿quién ha dicho que huya? Solo me paseo por los caminos del destino.. y además, de vez en cuando lo hago en buena compañía. ¿O a alguien se le ha escapado ese brazo que sobresale de la carrocería - y que no es precisamente el mío? ;-) Nada mejor que rodearse de buenos amigos y gente divertida para hacer este periplo mucho más interesante. Besitos!

Anónimo dijo...

creo que voy a cambiarte tu Z4 por mi focus; esta tarde me ha tenido que sacar un tractor de un camino de agua, barro y piedras, vamos que meti la rueda en bache y no habia forma de sacarlo, :), pero yo llegue a mi obra para hacer el informe y de paso fotografiar algun acantilado.

Que descanses bien

Joanjo dijo...

Mirar atrás por el retrovisor? Mejor mirar hacia delante, y de reojo, ver de donde venimos.
Yo, de momento, voy en busca del pasado de tu blog......pués hace tiempo que no paseo por el.
Besos.

Ah! Te espero en el mio. Deja tu huella.()

Carles dijo...

por supuesto que es bueno mirar hacia adelante, sobretodo si el pasado "reciente" no gusta, pero creo que hay que tenerlo presente, hay que saber de "donde venimos" porque eso nos hace "saber escoger" y "cometer menos errores" en nuestro nuevo presente.

Sobre la foto... otra vez maravillado por tus encuadres (me harás un tutorial?) me falta que el brazo que se ve de la persona de la gorra este un poco "mas relajado", pero bueno, este Z4 tiene mucho potencial!!

Josep Maria Jovani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con Un Par de Sensores dijo...

CON UN MAR DE CLAMA: y a mi que me encanta que me rescaten cuando me quedo varada en cualquier camino... ;-) Si te quedaste con el focus, con el z4 te hubieras encallado directamente (es tan bajo de bajos!!!) Pero, chapeau, lo importante es llegar. Y si es a tiempo, mejor! Besitos!

JOANJO: espero que lo que hayas encontrado te haya satisfecho. Me pasaré por tu rincón, claro. Y dejaré huella.. en cuanto logre mantener los ojos abiertos! La verdad es que ahora.. no son horas de estar teclenado.. Bona nit!

CARLES: Tienes toda la razón: la vida se compone de experiencias de las que aprendemos, y es bueno tenerlas presentes. Yo lo hago. Pero según qué cosas conviene simplemente dejarlas atrás. Sobre el encuadre: un tutorial yo a ti??? Qué majo eres ;-) Creo que una colaboración daría mucho de sí; más que el z4. El brazo de mi co-piloto tiene tensión: la del momento, ni más ni menos. Lo pillé in-fraganti: él no sabía que saldría en la foto mientras miraba maravillado las campanas de la iglesia de una aldea alicantina repicando entre el hueco que se abría entre densos pinares. Una buena localización, by the way ;-) Fins aviat!