domingo, 10 de agosto de 2008

Retrato a mi Manera

Detrás de esas líneas se esconden tantas otras aún por descubrir
que se ocultan, como sombras en la pared,
tras los instantes que tejen el trasfondo de nuestra sapiencia.

Y los capturo,
así,
ni más ni menos,
a mi manera.

10 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Caray Sonia !!no se si al protagonista le gustara que le hayas cortado la cabeza, pero sin duda es un retrato a tu estilo, con el juego de color y bn muy apropiado.

Besos.

Luis Calle dijo...

... y ¿dónde está Rodín y su pensador?.
Eso, tu sigue corta que te corta, "trangresora"

Con Un Par de Sensores dijo...

DAVID: ja ja ja! No te preocupes por el protagonista: me dio su consenso pleno a la publicación de esta foto. Además de ser muy mío, este encuadre 'protege la intimidad de los inocentes' :-) Gracias por tu comment!! Besitos.

LUIS: Rodín, no se, pero el pensador parece que se erigió sin saberlo ante mi sensor! Cortar, cortar, corta sin parar.. ;-)Mientras mi transgresión no haga daño a nadie, seguiré transgrediendo. Tenlo por seguro!! Besos

Unknown dijo...

Curioso retrato y magnífico cutout.

Un saludo

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Hablando de aquellas estatuas griegas, a las que con el tiempo se les caía un brazo, o sencillamente se los cortaban, tú, Sonia, haces lo mismo con otros elementos humanos.

La verdad es que la "transgresión" le queda bien a la foto; en un sentido con ese corte en la cabeza y por otra parte ese enfoque del personaje principal y dejarlo en color y el resto del mundo que se ve difuminado al fondo. Ese mundo que gira ante nosotros, y que muchas veces ignoramos.

Debe de ser un restaurante en algún parador, ¿me equivoco?

Al menos, estás empezando a ver la luz del día; yo pensaba que la noche te atrapaba...

Pásate por mi espacio, que fijo que la foto que voy a poner te va a gustar, besos.

Unknown dijo...

Una imagen llena de sensaciones e intenciones logradas.
Un abrazo

Con Un Par de Sensores dijo...

ELSINTIERRA: gracias por tu comment. Me alegro de que te guste el cutout :-)

DOCTOR BARRET: gracias por tus siempre interesantes aportaciones. Sí, el recorte transgresor se debe a que así concibo los retratos que publico: dando pistas sin resolver el misterio; dejando ver la parte, pero no el todo. Conservando la intimidad y dejando al espectador margen para su imaginación. Esa es la simbiosis que pretendo :-) Como bien has dicho, ya veo la luz del día. Las noches están para vivirlas; para sacarles el máximo partido, pero para dejarlas atrás con la luz de la mañana. Y esta mañana me ha traído luces y colores, que contrastan con el anodino blanco y negro de ahí afuera.

(.. casi! Es un pequeño restaurante en un pueblecito de montaña. Muy agradable, todo sea dicho!) Y ahora, vuelo a ver tu foto!

JAN: me encanta haber transmitido lo que dices, porque eso es lo que es: una imagen llena de sensaciones ocultas e intenciones venideras. Besos!

XuanRata dijo...

Esta imagen me confunde, Sonia. Hay en ella varias tomas: el fondo de la derecha, el de la izquierda y el primer plano. Cada una habla un lenguaje propio. Pero no puedo evitar la sensación de que me sobra el protagonista. Tengo la impresión de que me estoy perdiendo una escena interesante que se desarrolla detrás, y el tipo de la camiseta verde empieza a caerme mal.
Es difícil mirar de frente a un retrato sin ojos.

Con Un Par de Sensores dijo...

XUAN: No puedo evitar que se me dibuje una sonrisa al leer tu comentario. Sin saberlo, los que somos observadores innatos, vemos a través de los mismos ojos, pensamos con el mismo prisma mental y vemos la realidad a través del mismo caleidoscopio mutante. A mi, sin molestarme en absoluto el protagonista de rostrp semianónimo, me abordó también la visión de esa realidad adyacente. Y no permití que se me escapara. Para tí mi siguiente foto ;-) Besos.

Campu dijo...

Bellísimo retrato. Felicidades, Sonia.