jueves, 21 de agosto de 2008

Two Bodies, One Soul

A veces, ni un ejército de Almas vencerían a un Cuerpo.
Hoy, un ejército de Cuerpos no sería capaz de doblegarme el Alma.

***

Vielen Dank für das Karate und den Spaß!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto preciosa, tiene buenos contrastes entre los elementos que la componen. El alma es lo más puro que poseemos, y no se doblegara ni en las situaciones más difíciles, pues es la fuerza que poseemos para levantarnos y seguir. Saludos.

un_mar_de_calma dijo...

Por un momento, me ha recordado en la epoca que entrenaba en la playa, en mi caso era judo.
Boita foto.

Un salduo, PAtricia

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Como siempre reivindicando los pilares fundamentales del alma humana. Reivindicando también la cultura al cuerpo. Los dos protagonistas parecen estar danzando, o haciendo un rito ancestral.

Lo que me parece que el escenario no es muy habitual para hacer este tipo de equilibrios en esos accidentados terrenos. Pero de todas formas me gusta, todo lo que sea investigar en la perspectiva es bueno. Siempre se encuentra algo nuevo.

Yo personalmente habría acercado más el objetivo y sacar más la lucha.

Aunque conociéndote habrá más partes de una serie.

interpreta-sones dijo...

duros como rocas, efectivamente. esa es la impresión.

XuanRata dijo...

Eres una gran escenógrafa, Sonia. Pura simbiosis. El cuerpo lucha y el alma, que es todo lo que nos rodea, lo que está fuera más que lo que está dentro, recoge la energía y la devuelve con cada golpe. Ese puño de piedra que sale del centro mismo de la imagen y esa luz dura, sin cuartel, sin concesiones, nos alcanza antes de que podamos retirar el mentón.

Me queda la duda de qué aspecto tendría la escena con una luz más baja, modelando los nudillos de la montaña. ¿No tuviste tú la misma duda?

August dijo...

Hola Sonia!
Me parece una foto muy buena, por la perspectiva, por el paisaje, y por lo que explicas. El único pero son los plumones de las cañas que tapan a los cuerpos.
Enhorabuena!

Luis Calle dijo...

La fotografía: Clara y luminosa escena con luces más que bien resueltas

El comentario... oscuro, con atisbos de rebeldía. Escueto, pero profundo.

Salut i bona llum

David Puente Tripiana dijo...

La foto muy bien resuelta y la puesta en escena como tu sabes, cada elemento en su sitio.
Muchos besitos.

Con Un Par de Sensores dijo...

R.A. RIVEIRO: gracias por tu comentario inaugural. Lo que no se ve en la foto es lo divertido que fue hacela ;-) Son esas pequeñas cosas las que alimentan ese alma que no se deja doblegas, venga lo que venga. Saludos!

UN MAR DE CALMA: que suerte haberlo hecho siquiera! Por cierto, veo que estás abriéndote un espacio por estos lares, y que tu nombre ya aparece bajo un link ;-) Así estaremos más conectadas! Besos

DOCTOR BARRET: me arrancas una sonrisa con la última frase de tu comentario. Me conoces, me conoces... ;-)

RAUL: muy buen simil. Sí, a mi también me dio esa impresión. Hasta aquí puedo leer ;-) Besos!

XUAN: las Lagunas de Ruidera son un sitio para acampar de principio a fin de todo un año. La luz cambia por momentos y hace variar los colores como si de un sortilegio cromático se tratara. El aire es limpio, las mañanas son color malva y las tardes anaranjadas. Las noches caen sobre y bajo las estrellas.. Sí, me hubiera quedado allí mucho más tiempo para disfrutar de aquel enclave, mientras las luces y las sombras se apoderaban de todo, hasta de esa mole clacárea que asomaba desafiante. Un abrazo.

AUGUST: gracias por tu comentario. Fíjate tú: la foto la tomé precisamente con esas hierbecillas delante porque me gustó: le aportaba color y profundidad a la imagen. Y dificultad en la ejecución (cosa que siempre me gusta): montar las dos fotos con los plumones delante no es fácil. Pero ahí está lo bueno. ;-) Saludos!


LUIS: casi tan escueto y casi tan profundo como tu comentario: no podías haber dicho más con menos. Gracias!! (Me gustan tus comentarios.. siempre lo son con criterio ;-)

DAVID: sin duda, el amigo García-Galvez ha hecho un buen trabajo conmigo... (aunque vaya por ahí saltándome sus reglas de vez en cuando ;-) Besazos!

Patricia Gómez de la Casa dijo...

jejeje
tengo abierto mi rincon en blogia desde hace ya tres años, en bloger no tengo nada pero si hay una direccion para llegar hasta mi, y si no preguntale a Josep que navengado llego hasta mi.
QUe tengas un buen día y mejor fin de semana, Sonia.
Un abrazo, PAtrica

un_mar_de_calma dijo...

ups!! escribi con la otra dirección. La anteriro soy yo, :)

Con Un Par de Sensores dijo...

UN MAR DE CALMA/PATRICIA: te pillé ;-)

garcía-gálvez dijo...

Creo que es lo más difícil de doblegar... el alma, querida amiga Sonia.

Interesante lugar para practicar artes marciales. y allí estabas tú!