lunes, 20 de octubre de 2008

Lágrimas de Óxido

Una pequeña muestra de la arquitectura decrépita - pero no por ello menos fascinante - que encontramos en Islandia.

Me quedé absolutamente fascinada por el color y el olor del óxido, casi tan característico como el color amarillo en ese fascinante país.

13 comentarios:

Abe Sanchez dijo...

A parte del color del motivo, me sorprende la nitidez de la imagen, perfecta.
Muy buena composición.
Un saludo.

David Puente Tripiana dijo...

Perdón pero discrepo...!!!
Creo que justamente le falta nitidez al elemento protagonista "el óxido".
Es mi opinión.
Besos.

XuanRata dijo...

Los caprichos del óxido son fascinantes, y a veces estremecedores por lo que tienen de amenaza que nos concierne directamente.
En esta ocasión yo me habría centrado más en las formas del óxido. Creo que por si solas tienen bastante que decir con esas heridas abiertas en la chapa. Me sobra todo lo demás, aunque reconozco que ese depósito del fondo a medio teñir resulta curioso, como si la capa de óxido le hubiera caído encima de repente. Tal vez en Islandia caiga escarcha ferruginosa. Parece que allí son posibles fenómenos que ni siquiera imaginamos por estas latitudes.

Besos.

Fede dijo...

Te doy las gracias en mi blog por seguir mi trabajo.

Luis Calle dijo...

Sonia, seguramente tu casi podías oler a la vez que veías el óxido, pero para mostrarnos esa sensaciónme dice poco esta imagen.
Creo que deberías haberte acercado más con el fin de mostrarnos esa textura y color, y haber acentuado el enfoque. Haber enfatizado el detalle.
Al haber generalizado la vista ha perdido toda la fuerza ý potencial. Esta vez me dice bien poco la foto. De no haber sido por tu comentario no sabría qué pretendías mostrar. Lo siento, tienes mejores fotos... pero te mando un besote no te me enfades!

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog saltando de enlace en enlace. Me han encantado tus fotografías. Yo estoy aprendiendo y toda referencia me viene muy bien, así que si no te molesta, pongo un enlace a tu blog desde el mío, para visitarte y que te visiten los amigos.
Un saludo y enhorabuena por esas instantáneas.
Meri (http://miojitoizquierdo.blogspot.com)

Andrea dijo...

Bella idea.
Risalta il colore anche grazie alle nuvole sullo sfondo.

Ciao

Ivan Navarro dijo...

Y una gran foto, con buenisimo color...

Con Un Par de Sensores dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas constructivas. Siento no poder responderos uno a uno, pero ando un poco de acá para allá.

Un beso a todos!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el contraste que hace con el fondo azul.

Un saludo

Joanjo dijo...

No estoy de acuerdo con algunas de las críticas a esta foto. A mi me gusta mucho la diversidad cromática y la diagonal que traza el tejado que nos lleva hasta el depósito más grande y el cielo con nubarrones.

DIVISIÓN ROBER dijo...

Me gusta el tema de la foto, pero creo que queda un poco fría. No es de mis preferidas. Pero bueno, ahí queda eso, no todo van a ser flores.

nachocarreras dijo...

Ostras, esta se me había pasado, soy muy fan de estas cosas.
Saludos.