sábado, 25 de octubre de 2008

London Eye II

¿Qué es más interesante?
¿Ver desde arriba lo pequeñas que son las cosas ahí abajo?
¿O ver desde abajo lo grandes que pueden llegar a ser las cosas?

25 comentarios:

XuanRata dijo...

Esta me gusta mucho más que la anterior. Magistral encuadre con esos girones de algodón atrapados entre los radios. Nunca había visto la rueda de una bicicleta desde esta perspectiva. Me imagino la sensación de subirse a ella y pedalear por los carriles que marquen las corrientes y las turbulencias.

Abe Sanchez dijo...

El punto de vista de esta es extraordinario, esta siparece un ojo por el que se ve lo que hay al otro lado.
Muy original.
Un saludo.

Joanjo dijo...

Interesante perspectiva. A mí también me gusta más esta que la anterior, pero las dos son sobresalientes.

Anónimo dijo...

Preciosa Sonia, como la anterior. Me gusta mucho tu fino punto de vista para la composición. Menos mal que entre documento legal y escritos... nos queda esta preciosa afición. Gracias por tus comentarios. Un beso.

August dijo...

Me gusta mucho la perspectiva utilizada y la composición. Los colores blanco y azul del cielo muy buenos.
Enhorabuena!
Por cierto, me gusta mas mirar desde abajo.

Campurriana dijo...

Y he vuelto a esta ciudad interminable a través de tu blog.

He sentido de nuevo ese ambiente que acaricia, que impresiona, que produce vibraciones; ésas que nos recuerdan que seguimos vivos, que el mundo no ha dejado de ser impresionante...

Guillermo López dijo...

me gusta mas de esta manera, como transmites las cosas, la vision de cada uno de los compañeros y amigos es lo que demuestra la esencia de cada uno, y con lo que nos muestras...Wow que perspectiva una chulada de imagen, impone mucho.
Saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

XUAN: me alegro de que te guste. A mi me gusta tu reflexión, que va más allá de las escalas preestablecidas. Buena apreciación la tuya!

ABE: gracias por tu comment. A mi también me da esa sensación de ojo gigante clavado en el cielo ;-) Besos!

JOANJO: gracias! vaya, esa es una calificación muy gratificante! Besos

JAVIER: qué alegría leerte por aquí, Javier! La composición de esta foto fue divertida: aun a riesgo de la tortícolis, la conseguí! ;-) Y qué razón tienes, compañero.. menos mal que de vez en cuando ponemos la mirada en otras cosas menos encorsetadas que leyes y escritos. Besos!

AUGUST: gracias! tengo que reconocer que el mérito del color y la luz no es mio. Cualquiera diría que es el cielo londinense, no? Un beso. (Por cierto, creo que mirar desde abajo es más interesante. Además de ser l aúnica manera de que algún día lleguemos a mirar desde arriba ;-)

CAMPURRIANA: en efecto, Londres es así. Y si te la he traído aunque sea un poquito a través de mis imágenes, ya he conseguido mucho más de lo que pretendía con ellas. Besos!

GUILLERMO: gracias por tus palabras! Me alegro de haberos traido algo que ha sido archifotografiado, pero de otra manera: la mia ;-) Besos!

nachocarreras dijo...

Siento repetirme, digo lo mismo que en la anterior, aunque la perspectiva me gusta más en esta.
Saludos.

Oscar dijo...

Siii!!

Así se hacen las fotos, muy buenas estas dos del ojo de Londres, yo tengo que rescatar las mías de día, que no son tan buenas como las tuyas.
Siento no tener mas tiempo para ustedes...
Abrazos
Óscar

un_mar_de_calma dijo...

gira,y sigue girando.
Radio tras radio hasta el infinito, sin pausa, con ritmo,y sigue girando.
Mira hacia arriba, miro hacia abajo y mis pies han desaparecido. Y sigue, y sigue...

un saludo
Ah! y la manzana se cayo? ;)

David Puente Tripiana dijo...

Buena pregunta...supongo que dependerá de donde te encuentres en ese momento...!!!
Una perspectiva totalmente diferente a lo que se a fotografiado de esta noria hasta ahora.
Tienes un estilo propio cada vez mas agudizado.
Muy bien.
Besooooss.

Queiles dijo...

Nada es pequeño, ni grande tampoco,más bien depende de la mirada y de las circunstancias.
Besos

Con Un Par de Sensores dijo...

NACHO: gracias! lo que dijiste ya era bueno. Lo que dices ahora, es aún mejor. Saludos!

OSCAR: Muchas gracias! Aunque tengo mis reservas sobre eso de que tus fotos de dia no sean mejores que las mias... en cualquier caso, buen tándem, porque las tuyas de noche son espectaculares. Besos!

UN MAR DE CALMA: si esa reflexión filosófico-poética te la ha arrancado mi encuadre, ya ha merecido la pena! La manzana... se asustó! Besos

DAVID: buena respuesta, sí señor! Y.. vaya, qué halagadores son tus comentarios!! Si es que no hay nada como los amigos... Besos!

QUEILES: completamente de acuerdo ;-)

Ivan Navarro dijo...

realmente buena !!

yo creo que lo que hubiera hecho es girar la foto hacia la derecha, pero esto es porque a mi el orden me puede... y repito, muy muy buena foto !!

garcía-gálvez dijo...

Buen punto de vista, Dulcinea.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Como bicicleta o enorme rueda monstruosa del tiempo, esta noria, parece un ojo humano.

Lo interesante de todo esto, es que las formas son universales. Las esferas, los radios -siempre hacia el centro, como si de una galaxia se tratara. Da un vértigo enorme cuando lo piensas, el miedo al vacío, a lo desconocido, al tiempo por vivir y por escribir. Lo incierto.

Me gusta mucho esta fotografía. Creo que después de la del límite de velocidad, me quedo con ésta como segunda preferida.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Se me olvidaba. Como lo mío son las canciones y la música en general. Siempre que oigo una palabra, veo una imagen o siento algo, me recuerda a una canción, y en este caso, me ha venido a la cabeza la canción de Black Sabbath - Hole In The Sky- del disco "Sabbotage" del año 1974 creo que es... Bueno, si te gusta la canción me dices, y si te gusta el heavy mejor que mejor. Habla de un agujero en el cielo o en el espacio.

Anónimo dijo...

...es más interesante descubrir, que al final...lo simple es la base de lo complejo...que la sencillez es la esencia del perfume de la belleza...

...que hay gente con tan buena vista, pero que no sabe ver...

Kisses!

Con Un Par de Sensores dijo...

IVAN: pues no hay nada más placentero que ser el dueño de tu propio orden para alterarlo a tu antojo ;-) Pruébalo!

DOCTOR BARRET: gracias por tu reflexión y por tu comentario. Creo que tú y yo tenemos una escala fotográfica bastante parecida ;-) Y gracias por ponerle música a esta imagen. El heavy metal no es lo mío, pero tampoco anda muy lejos de mis raíces musicales. Un beso.

ALEX: me encanta la reflexión que haces. Para ser la primera, con la que te inauguras en mi modesto rincón, no está nada mal! Espero verte por aquí a menudo. Un saludo!

Juan dijo...

Me gustan las dos, no sabría decirte cuál más, es como aquéllo de ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?. Excelente perspectiva, magnífica la limpieza de la imagen. Fría, eso sí. ¿Cuándo nos regalarás con algún retrato, con algo de calor humano (que no seas tú tentando o rompiendo reglas o tus chicos produciendo shocks)?

Arriba o abajo... otra vez igual. Lo bueno es poder cambiar. Tener la libertad de escoger cada momento tu punto de vista, conocerlos todos y disfrutarlos a rabiar.

Besos.

Unknown dijo...

Permanecer en el eje, ver como todo gira, para de vez en cuando, marinear entre los radios.
(Sigo en 2001 ;D)

Un saludo

Juan dijo...

Sonia, tienes una sorpresita en mi blog

Jose dijo...

Es posiblemente la toma mas original que he visto de este artilugio mecanico, que es eguramente uno de los mas fotgrafiados del mundo.
La composicion es excelente, y la medicion de luz no le va a la zaga, con esos blancos dificilisimos.
Magnifica foto, siento no poder pasar mas a menudo, siempre me sorprenden tus fotos.
Un saludo.

Balok Imagenes dijo...

la verdad es que es una toma muy original de un sitio tan visto en tantas y tantas imágenes. Conseguir algo así es todo un acierto, por lo que te envío mi más sincera enhorabuena.
Rubén