lunes, 3 de agosto de 2009

Cardo Borriquero

Imagen de archivo para rememorar el verano levantino desde los humedales de las antípodas.
Polvo seco, una indicación de que no hay salida y cardos borriqueros,
más o menos, el equivalente a mi creatividad en estos días...

7 comentarios:

Miguel Martinez dijo...

Visto lo visto, creo que inspiracion no te faltará.
Salud.

cuentosbrujos dijo...

hay que ver lol que uno o una puede logra con un par
de sensores, jeje, me encanta luz de tus cardos borriqueros
¿Atardecer?
Bonita foto, quizá la composicion....bahh
estamos en verano
saludines

XuanRata dijo...

A veces la salida está en los cardos, aunque pinchen.
Pero a mi estos cardos me dan ganas de estrujarlos, ya ves tú. Y quedarme con un poco de esa luz dorada entre las manos.

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Jajajajja, da la impresión de que estés volando alrededor de globo terráqueo y nos estés contando las historias de tu vida intemporal a través de tus fotos.

Muy buena foto por cierto.

Osselin dijo...

Ostras, chuiquilla (dicho cariñosamente con tu permiso), cómo has mejorado! Impresionante! te añado ahora mismo a favoritos para seguirte mejor.

Con Un Par de Sensores dijo...

MIGUEL: gracias por tu comentario alentador! Espero que la sequía sea algo transitorio.. un saludo!

CUENTOS BRUJOS: gracias!! Sí, atardecer en tierras castellanas el verano pasado.. con esa luz, quién puede resistirse? Un besote

XUAN: cierto.. la verdad es que aún recuerdo el crujir de los cardos al rozarse unos con otros.. yo que tú no los estrujaría. Besos!

DOCTOR BARRET: qué alegría leerte de nuevo! Es más o menos así, solo que son las imágenes las que me permiten saltar de una punta a otra del palneta, sin moverme de mi sitio ;-) UN besazo!

OSSELIN: Tienes todo el permiso del mundo para hacer comentarios tan simpáticos y alentadores como el que acabas de hacer ;-) Gracias por añadirme a tus favoritos! Viniendo de ti, es todo un honor de los grandes ;-) Besos!

Odiseo dijo...

Sonia, ¿qué te puedo decir sobre la sequía creativa que no me hayas dicho tú a mí?. La teoría te la sabes, así que ahora aplícala, sal a cazar fotos en ese invierno austral y si no las consigues, tranquila, dedícate a otros quehaceres igualmente estimulantes (la lista también te la sabes), que ya vendrán las musas. Besos.