lunes, 5 de septiembre de 2011

Carla, casi cuatro meses después


Este es el motivo de que ande tan desconectada... y qué motivo más maravilloso!

Besos a todos los que están ahí.






11 comentarios:

Unknown dijo...

Sonia, qué alegría!!!!!
He ido corriendo a ver el "motivo" ... y he de decir lo siguiente: "ESTO SÍ ES UN MOTIVO Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!!" Mi enhoarabuena, guapa!!!!!! Ouhhh yeahhhhhhhh!! Un besote enorme a las dos!!

Unknown dijo...

He vuelto a mirarla la foto y ... Carla es sencillamente preciosa. Y, no sé porque, creo que será una niña muy fotografíada ...

Juan dijo...

El motivo de tus ausencias estaba claro, pero haces muy bien en ilustrarlo con una imagen, porque es una niña preciosa. Y lo dice alguien nada niñero; a mí las niñas empiezan a gustarme de verdad a partir de los veinte años.

Enhorabuena y besos.

Campurriana dijo...

Felicidades, Sonia. Es una niña preciosa. Merece todas tus atenciones, claro que sí!!!

Luis Calle dijo...

Carla va a ser de armas tomar.
La pequeña no se chupa el dedo (aunque lo parece):ya es capaz hasta de desconectar un blog, jeje...lista como su madre !
aunque (y no te sepa mal)tambien mucho más guapa !. Felicidades a las dos.

Raul dijo...

Ah bueno... si es ese el motivo vale...
Que bonica es la niña... que pasa que se pone ella en el ordenata y no te deja a ti ¿verdad?...
¡Disfruta! Y a ver si tienes suerte y es mas tranquila que la mia, que me sale movida en todas las fotos la jodía...

alfonso dijo...


· Se te ha echado en falta... pero la justificación no tiene precio. Tienes en tus manos el futuro... disfrútalo.
Guapa. Supongo que la veremos a menudo.

· Un beso

CR & LMA
________________________________
·

Joanjo dijo...

Una buena excusa. Ahora vas a tener una buena modelo para practicar el retrato, ;)
Muchas, muchas felicidades.

nachocarreras dijo...

Felicidades...

Closet by ZARA dijo...

http://closetbyzara.blogspot.com.es/
aQuí te dejo mi blog, espero que te guste.

Anónimo dijo...

Soy lo suficientemente audaz entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos la desconocen. descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. mi médico me lo dijo y yo estaba conmocionado, confundido y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podría vivir una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el herpes). Fui de iglesia en iglesia, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que estaba adelgazando debido al temor de morir pronto. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones en el mundo de las hierbas. Me conecté a Internet y busqué a todos los profesionales médicos poderosos que pude cortar, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Fue después de un poco de tiempo buscando en la web que me encontré con un tratamiento a base de hierbas dr itua (un poderoso médico a base de hierbas africano), que se ofreció a ayudarme a cambio de una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. mi última resolución fue quitarme la vida por mí mismo, en caso de que este plan fallara. por fin salió bien. me dio unos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. el mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizarme otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que la dr itua negativa también puede curar la siguiente enfermedad: cáncer, vih, herpes, culebrilla, hepatitis b, hígado inflamatorio, diabetes, fibroma, parkinson, enfermedad de alzheimer, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran médico herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. él te ayudará y su medicamento a base de hierbas es seguro. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puede visitar su sitio web www.drituaherbalcenter.com para obtener más información sobre los trabajos de dritua.