El desafío es la semilla del inconformismo, y éste el origen de la evolución.
Plantarle cara a los acontecimientos es bien saludable,
aunque solo sea de vez en cuando.
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Instantes congelados, metáforas visuales y otros sortilegios cromáticos.
15 comentarios:
la saga sigue de maravillas
RCARDO: gracias por tu fidelidad y tus comentarios. Aunque no lo parezca, las imágenes, como fotogramas, son fragmentos de una secuencia lógica.. solo hace falta descubrir el algoritmo que subyace para que la historia cobre sentido. Pero no será hasta casi el final cuando aparezca la imagen que cambie el sendido de las cosas. Y para eso ya queda poco... Un saludo!
Que felicidad!!!
Con que rapidez llego este capitulo...
Una fotografía impecable!
Me encanta ese cielo... Da la sensación de ser el ejército que respalda a esa protagonista tan firmemente plantada, haciendo frente a lo que se le venga.
Cada día me gustan más tus fotos, esta en particular me hizo acordar a las series que tomaba Helmut Newton.
Felicitaciones!!!
Beso.
FEDERICO: gracias por tu comentario y por darme un tirón de orejas por la lentitud con la que actualizo ;-) Intentaré mantener mejor ritmo! Por cierto, el hecho de que te haya recordado a Helmut me va a hacer comenzar el viernes levitando!! Es mi máximo referente y una fuente innegable de inspiración. Gracias por tu cumplido! Besos
El cielo es asunto pasado, ya ni suquiera supone una amenaza. El suelo no existe, se disolvió en un fulgor. Solo el horizonte de luz por donde se vislumbra la silueta de la grúa que se acerca.
Desde luego es toda una serie de cine negro. Estoy deseando llegar al desenlace.
Buen tratameinto de imágen, potenciando ese cielo ... como si la amenaza la hubieras dejado atras. Buen blanco y negro, y esa modelo ... dices mucho.
No puedo estar más de acuerdo con el comentario.
Saludos
De momento, esta foto es la que más me gusta de la serie. Espléndido cielo.
Plantarle cara e saludable siempre.
... A esperar la próxima entrega...
Saludos.
De cine!!! una serie impresionante.
Tus entradas de este año enganchan, sobre todo porque van mejorando...estas dos últimas me encantan, sobre todo la anterior.
En esta entrada parece que no hay nada a lo que pueda hacer frente sin éxito absoluto, la fuerza de la foto, aunque el encuadre sea fundamental, recae sobre el gesto...genial.
Un placer visitarte.
Una serie que engancha. En conjunto una buena colección. No obstante esta imagen la veo muy descompensada. El cielo nublado es espectacular en cambio hay mucho espacio totalmente quemado. Pero como ya nos conocemos ... tú siempre rompiendo reglas.
Un caluroso abrazo.
Quiza sea la que más me gusta de esta última serie, cielos perfectos, encuadre bien pensado, como pega exceso de luminosidad en la zona inferior.
Besos
Gracias a todos por vuestros comentarios.. vamos a dar un paso más haciea el desenlace... ¿o quizá un paso menos?
Besos!
Uffff, unas horas, minutos y segundos fuera de tu espacio vital, y me pierdo en un universo desencadenado más rápido.
La foto me parece soberbia, esas nubes rebosando en el horizonte es el escenario perfecto para la tormenta que vendrá después, con la protagonista que sólo le falta un látigo en la mano para castigar a los malhechores de este mundo...
Me gusta!
Publicar un comentario