Como un pisapapeles gigante se erige la cúpula del Reichstadt envuelta en su manto de noche.
Su esqueleto es una espiral por la que discurren pequeños seres que, una vez fuera, piensan que son grandes.
Podría no ser un edificio: podría, tal vez, ser una nave extraterrestre abierta a los humanos que creen que van a observarla, cuando en realidad somos nosotros los observados.
Podría ser un terrario a gran escala donde se toman muestras de nuestro, supuestamente, racional comportamiento.
Y su caparazón de cristal sirve de espejo a las estrellas.
14 comentarios:
… con la mirada atenta…
Tal vez solo sea una metáfora. Todos estamos bajo una cúpula y siempre hay alguien que nos mira. Ojalá su mirada sea objetiva, como la tuya.
... saludos desde CR & LMA
____________________________
Puede ser todo lo que tu imaginación alcance ;pero yó la veo como ésa espiral en la que tú te encuentras y que de momento no tiene final;ni falta que hace,por que ése final lo pondrás tú como colofón de una bonita historia.
El arte de mirar, sigue en tu retina y haciendo un placer el poder contemplarlo.Felicidades!!!
PIGMENTOS
la sformas geometricas me abruman pero reconozco un buen tratamiento dela luz y me encata lo atrevido de la composicion y de la realizacion de la foto de la entrada anterior
saludos
He recorrido con la vista la fotografia, una y otra vez.
Volvemos a empezar y seguimos.
Un retrato de nuestro interior en una esfera de cristal.
Una toma perfecta de noche clara.
Cada cual puede imaginar lo que sea. A mi, más que un pisapaples, me recuerda a ciertas setas... será porque ya se acerca la temporada
La noche puede convertir un palacio en una burbuja digna de 2001 Odisea en el Espacio. me recuerda totalmente la escena del aeropuerto interespacial.Lo has sabido ver.
ÑOCO: En efecto.. siempre hay alguien que nos observa. Da escalofríos el pensarlo! Gracias por tu visita.
PIGMENTOS: Gracias por tu interpretación. En efecto, podría ser cualquier cosas, incluso la historia de los años que nos quedan por vivir, en forma de espiral infinita :-) Un besazo!
CUENTOS BRUJOS: Gracias por tu comentario. Si las formas geométricas te abruman, me imagino el efecto que esta forma geométrica hipnótica puede causar en ti ;-) Besos!
MTRAKER: Bienvenido, y gracias por tus palabras. En efecto, podría ser el esqueleto de cualquiera de nosotros ventilado ante miles de miradas atentas. Un saludo
LUIS: tienesuna imaginación desbordante... o unas ganas de ir a recoger setas que no veas! Podría ser una seta mecánica, por qué no ;-) Un besote
OSSELIN: Concuerdo contigo en que tiene cierto arte futurista. Lo que más me ha gustado de publicar esta imagen es ver lo que a cada uno de vosotros os ha suscitado. Un ejercicio de interpretación rico y variopinto! Besos
Podría ser todo eso que nombras: pisapapeles, nave extraterrestre, terrario, o sencillamente un edificio único que puede llegar a inspirarte para que te recrees y consigas una vez más fotos tan impecables como esta.
Un apunte más: ¿No crees que también se podrían tomar muestras del irracional comportamiento humano? Trabajarían mucho más, seguro.
Un beso, guapa!!!
uuuuuuuuuu ^o^ jajajajajaja
Anda, pero si hemos estado los dos por Berlin jajajaja.
Ahora me dará vergüenza subir mis fotos del Reichtadt...
Espectaculares.
Un abrazo
Óscar
Podría ser una especie de colmena que protege a los humanos de un exterior repleto de peligros donde no queda nada de la civilización.
Lo siento hoy estoy un poco depre.
Un beso.
ISABEL: totalmente de acuerdo. Un besazo guapa!
OSCAR: gracias por tu comentario. Ja ja ja! Todo lo contrario! Por eso me he dado prisa en publicarlas, porque hacerlo después de ti me hubiera dejado en peor lugar ;-) Venga, que menudas fotazas tienes... Besos!
DAVID: no hace falta estar depre para pensar lo que dices.. pero no quiero verte depre! Un besote antipodiano ;-)
Me encanta este gigantesco pisapapeles.
Vuela alto, Sonia.
Un beso,
jgg
Más bien parece un acelerador de partículas gigante.
La casa se llame Reichstag :),
Super buena foto, en serio!
Publicar un comentario