Piha Beach es una playa de la costa oeste neozelandesa (isla norte). Se la considera una de las playas más peligrosas del país por su fuerte oleaje y sus traicioneras corrientes. Es famosa por su equipo de rescate que salva cientos de vidas cada verano, aunque, desafortunadamente, muchas otras se les escapan de las manos. Un reality llamado "Piha Rescue" (Piha Rescate) ha aumentado exponencialmente la popularidad de esta playa.
Precisamente por los motivos mencionados arriba, es un lugar preferido para los más intrépidos, y uno puede ver allí surferos durante todo el año, incluso (como en la foto) en pleno invierno.
Me pongo azul solo de pensar en la temperatura del agua!
8 comentarios:
pero que envidia me das.... que maravilla de foto, como me encantaria como tu salirme de los habituales circuitos turisticos, la imagen destila movimiento.
saludos
He visitado tu blog por casualidad y tengo que decirte que me encanta. Con tu permiso tomo nota para visitarte más a menudo. Saludos.
A pesar de lo fría que pueda estar el agua, me resulta una fotografía muy cálida y llena de vida. Me encanta la composición, pero sobre todo el reflejo.
Saludos Kiwi
bella imagen
OVITYAVMe alegro que despues de tan ajetreado mes de Junio en Spain, vuelvas con tu "disparador", a deleitarnos con tus bellas instantaneas.
Para mi quisiera yo, ese reflejo lleno de matices!!!.
Besos españoles.
Y yo también porque debe de estar helada!
Preciosa fotografía también. Me encanta el mar, las olas, los intrépidos que las surcan...
superbe fotografii,bravo
Es un bello paisaje.
Nací y crecí junto al mar y recuerdo que dentro de la playa habian dos enormes rocas aunque mas pequeñas que las de la foto.
Publicar un comentario