El fin de semana pasado se cirnió sobre mi cabeza este impactante atardecer en las proximidades de la Playa de San Juan (Alicante). Frank Sinatra me mantenía hipnotizada con su melódica voz cuando reparé en que los refjejos salpicados en la carretera se tornaban color púrpura y amenazaban en silencio con fundirse con el asfalto.
Aparqué en el arcén. Salí corriendo en busca del lugar perfecto para capturar ese diabólico descaro del sol desapareciendo tras el ahumado horizonte, y me jacté por haber llevado la cámara encima.
Con esta instantánea le robé un pedazo de alma al diablo.
6 comentarios:
Hola guapa!
Impresionante atardecer!Espero que podamos disfrutar pronto de más fotos como esta.
Un besazo.
Menudo ritmo !!
Adelante, que nada te detenga pues lo mas dificil es arrancar ... y ahora que lo has hecho ... déjate llevar por tu fantasia virtual.
Quiero mas ...
NURIA: Hola y gracias por tu comment. Yo espero que PODAMOS hacer más fotos como esta antes de que te des a la distancia. Un beso, guapa.
JOSEP MARIA: Gracias por tu comentario! Empezar es facil para mi.. lo difícil será sacar el tiempo para mantener mi pequeño escaparate virtual y dedicaros el tiempo que merecéis ;-)
¿Quieres más? Tendrás más ;-)
Mare de Deu...
Espero que se la hayas arrancado sin darle nada a cambio....
QLC
SunisoPuntoCom: se la robé. No se la cambié por nada. Es lo que tenemos las féminas ;-) Gracias por tu comentario y hasta pronto.
Fire in the sky.
Beautiful.
Publicar un comentario