jueves, 17 de julio de 2008

Menos es Más

Menos niveles, mejor selección, menos gaussiano, más escuchar, menos imponer, más reflexión, menos impulso, más mimo, más dedicación, más observación, más atención, más, más más...

A veces menos es más.

Y este es un buen ejemplo.

***

Este no es un ejercicio de autocensura, sino de rectificación pública. No he sobreescrito la imagen, sino que he publicado una nueva.

Y lo siento por las piernas del Airgamboy, pero me hubiera llevado mucho tiempo 'ponérselas'.. La próxima vez cuidaré que entren en el encuadre antes de disparar, en vez de intentar arreglarlo a posteriori. Aunque insisto, la culpa no fue del todo mia...

15 comentarios:

Con Un Par de Sensores dijo...

La he rectificado un poco... ¿mejor ahora? Aunque si empezara de cero quizá la haría de otra manera..

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

Con Un Par de Sensores dijo...

SUPER LOTTO: Kon-nichiwa. Watashi no nammae wa Sonia des.

Y además, tengo un blog.

¿?

David Puente Tripiana dijo...

Esta está mejor que la anterior, rectificar es de sabios.
Al pobre Argamboy, lo habría borrado con el clonador.
Por cierto ¿cuantos idiomas dominas?

Josep Maria Jovani dijo...

Mucho mejor, y más en tu linea.
Comparto con David la idea de clonar al personaje de la izquierda.
Un abrazo,

Luis Calle dijo...

Mucho mejor ahora. El cura le dice al monaguillo "visteme despacio que tengo prisa", y es verdad las prisas nunca fueron buenas, y tampoco para publicar... además cada vez te exigimos más en tus imágenes .Revísa antes de publicar la próxima ( o yerrala a conciencia y tendrás más de un consejo rectificador y aleccionador)
Ya sabes piano piano s'arriba lontano

Carles dijo...

_"Kanami sang imo blog. Daw spaghetti."....pienso esactamente lo mismo.

Buena corrección, aún sigue la selección mal hecha, a mi me pasa lo mismo, es por las prisas, y por la poca paciéncia, pero puedes corregirla con un pinzel, de forma muy precisa y bastante rápida (si tienes tableta mejor)


a ver...inglés, italiano, japonés, te animas con el català?

Un abrazo

Con Un Par de Sensores dijo...

DAVID: gracias por tu comentario.. y dale con el Airgamboy! Si lo hubiera aniquilado me hubiera quedado sin título para la foto.. ;-) ¿Idiomas? Prefiero dominar 'lenguas'. Ja ja ja!!! Gracias por tu visita.

JMJ: Gracias por tu comentario. Y dale con el Airgamboy..

LUIS: qué alegría verte por estas líneas! A ver, os voy a confesar algo: no fueron prisas, fue desconocimiento. En cualquier caso, gracias por exigirme cada vez más: sólo así conseguiré superarme en mi afán de llegar siempre a lo más alto ;-) Aunque de vez en cuando publicaré alguna aberración para contar con consejos valiosos de mis maestrillos ;-) Besos!

CARLAS: Molt bona tarda, maco! Gràcies per las tevas paraulas - principalment per las que ens deixas en japonés. La veritat es que no he tornat a fer la selecciò. Per aquet motiu encara esta mal feta. Temps al temps! Fins aviat!

(¿Qué tal? ¿Prueba superada?)
(PD: como ves, mi creatividad me lleva incluso a inventarme los idiomas :-)

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

GRÀCIES A TOTHOM PELS COMENTARIS.

;-)

Con Un Par de Sensores dijo...

CARLES: me he catalanizado tanto que he escrito "Carlas"!!!!!

Vive Malabar dijo...

Chop suey de ternera, rollito de primavera, wun-tun, familia feliz y pan de gambas... yo mejor me manejo en chino...

Ja,ja,ja sé que es un parida, pero no me he podido contener ante este despliegue políglota ;D
Un beseteeee

DIVISIÓN ROBER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIVISIÓN ROBER dijo...

Alguien me dijo ayer, que no hay que no sólo hay que mostrar, hay que transmitir. Me lo decía un músico que hablaba sobre guitarristas. Asimismo el fotógraf@ debe transmitir su estilo.

En este caso transmite la frialdad de la maqueta, y estas rocas son un ejemplo de ello, una mole enorme. Me quedo con las formidables rocas, el muñequito es un juguete en sus fauces.

Con Un Par de Sensores dijo...

MALABARISTA: lo del despliegue políglota, vale. Pero lo de la familia feliz.. en un chino.... pfff!

DIVISIÓN ROBER: Has captado la esencia: unos nos dedicamos a rasgar las cuerdas ajenas sin saberlo, mientras otros se convierten en muñequitos en manos de desalmados. ¿Y sabes cuál es el problema? Que hasta los desalmados transmiten, no lo que sienten, sino lo que quieren que los demás vean. Hay que ser cautos y quedarse con la magnificencia de la roca, aunque nos resulte inaccasible.

No conseguirlo es de desafortunados. No intentarlo es de cobardes.

Joanjo dijo...

Lo de las prisas por publicar son realmente un problema. Pero ¿y si nosotros fuésemos realmente los responsables? Tenemos tal hambre de imagenes de vuestra envidiada escapada a Islandia que, sin que tu te des cuenta, te precipitamos telepáticamente a mostrar las obras inacabadas, imperfectas pero, tan impactantes que no reparas en pequeños detalles a los que nos aferraremos para dar alivio a nuestra sordida envidia.
Venga .....la siguiente....que aunque nos guste escudriñaremos hasta encontrar el perfido pixel desorientado.
Después de esta diatriba para tu consuelo, a partir de ahora procuraré ser crítico (pero constructivo) Por cierto, a mi me gusta......incluso con el Airgamboy.

Con Un Par de Sensores dijo...

JOANJO: Hola! Gracias por tu comentario.. Por fin alguien a quien le gusta el Airgamboy!!! Lo de las prisas no fueron tales, sino desconocimiento y.. bueno si, un margen un poco amplio para la imperfección. No volverá a pasar :-) Y seguiréis teniendo fotos de Islandia (esta vez, espero, sin imperfecciones). Gracias por anticipado por esa crítica constructiva ;-) Besos!